jueves, 28 de octubre de 2010


Me prohibí pensar,
decidí evitarlo y dejar de sentirlo.

Ayer volví a pensarlo.. y termine llorando.
Tan mal la pasé?
La verdad, lo disfrute tan poco.
Todo era de mentira, todo eran palabras falsas decoradas con sonrisas.
Tanto que jugué, termine partiendo el tablero.
Agrieté mi corazón y me inmunice al verdadero amor.
Tengo miedo y me aferro a mi,
cuando realmente debería refugiarme en tus brazos.
Entre mi locura, mi indecisión y mi silencio,
me confundo y me pierdo.
El fuego quema en mis manos, y otra vez, no quiero quemar.
Conviértete en agua, cuando me sientas mal.
Se que detrás de esta nube, hay un hermoso sol.
También se que detrás de toda esa dureza,
hay una fragilidad que te sorprenderá.
Ya no creo en las palabras, ni en las sonrisas.
Por el momento, solo creo en tu mirada
conectada a la mía.


1 comentario:

  1. Por el momento, solo creo en tu mirada
    conectada a la mía.

    Genial como terminaste esto.

    ResponderEliminar