viernes, 27 de agosto de 2010

Brain On The Side



/////////////////////////// Me es loco poder mirarme de frente.
///////////////////////////
/////////////////////////// Imposible q me veas como me veo. ///////////////////////////
/////////////////////////// Y hay veces q no entiendo. ///////////////////////////
/////////////////////////// Te lo oculto o te lo demuestro? ///////////////////////////
/////////////////////////// Me desnivelo cuando lo pienso. ///////////////////////////
/////////////////////////// Como explicarte el como descubrirlo. ///////////////////////////
/////////////////////////// Me enriedo, y te enriedo. ///////////////////////////
/////////////////////////// Te quiero investigar, pero no avanzas. ///////////////////////////
/////////////////////////// Ok, lo acepto. ///////////////////////////
/////////////////////////// Yo no paro y sigo el juego. ///////////////////////////

1 comentario: